Garantía de llantas Maxxis

Cada una de las llantas Maxxis se encuentra diseñada para cumplir con determinadas exigencias en velocidad, terreno, peso y kilometraje. Es importante consultar (con nuestros asesores de ventas) la información de la llanta que se va a utilizar para elegir entre nuestros distintos modelos que pueden cumplir cualquier tipo de exigencia.

Las llantas Maxxis están cubiertas por defectos de fabricación por un período de 5 años a partir de la fecha de fabricación. Aplica a los neumáticos nuevos para vehículos (auto y camionetas) de Marca Maxxis/Sakura, importados, distribuidos y comercializados por LLANMAXXI DEL PERÚ en la República del Perú a través de sus sucursales.

En caso de que consideres que alguna de nuestras llantas presente algún defecto de fabricación, la misma será enviada a nuestro almacén principal (Ate) en donde se evaluará que la falla no haya sido originada por el uso incorrecto o golpe causado por parte del usuario, en cuyo caso, la garantía no será válida.

De tener un defecto de fabricación, la empresa se hará responsable por el cambio de la llanta.

Esta garantía limitada se aplica sólo con las condiciones siguientes:
  • Usted es el comprador original
  • El neumático se instaló originalmente en el vehículo en nuestras sucursales de LLANMAXXI DEL PERÚ SAC en el momento de la compra.
  • El neumático es el tamaño y la carga del rango apropiado para el vehículo de acuerdo con la recomendación del fabricante del vehículo.
  • Presenta el comprobante de pago donde indique la descripción del neumático en reclamo.
  • La llanta no debe tener parches, si no será rechazada de inmediatamente.

Cambios de Llanta

Una vez enviada la mercancía, no es posible realizar ningún cambio o devoluciones. Es importante aclarar tus dudas antes de realizar tu compra.