Oferta!!

HT770 |R14 235/60 96H

$57.09

Diseñado con la experiencia de los deportes de motor, se desarrolló una nueva pared lateral que ofrece una marcha suave al tiempo que mantiene una excelente estabilidad en frenadas pesadas y vientos cruzados. Utiliza un diseño de patrón de hombro cerrado y bloques de la banda de rodadura de paso múltiple para crear una experiencia de conducción más serena.

1 disponibles

Antes de proceder con su pago, verifique que su tarjeta de crédito o débito tiene efectivo disponible y está activa las compras por internet.

Ante cualquier problema con su pago, consulte primero con el Banco emisor.

ACEPTAMOS LAS PRINCIPALES TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.

Loading...
Loading...

Descripción

  • Diseñado con la experiencia de los deportes de motor, se desarrolló una nueva pared lateral que ofrece una marcha suave al tiempo que mantiene una excelente estabilidad en frenadas pesadas y vientos cruzados. Utiliza un diseño de patrón de hombro cerrado y bloques de la banda de rodadura de paso múltiple para crear una experiencia de conducción más serena.
  • Ranuras circunferenciales dobles: las ranuras circunferenciales de alto volumen aumentan la eficiencia de la dispersión del agua para mejorar la resistencia al hidroplaneo
  • Bloques de banda de rodamiento de múltiples tonos: esta tecnología funciona de manera similar a los auriculares con cancelación de ruido. Los bloques del hombro están diseñados para producir sonidos que amortiguan el ruido molesto del patrón para que la cabina permanezca tranquila y serena.
  • Diseño de hombro cerrado: el diseño de hombro cerrado limita la resonancia de ruido en el área de la banda de rodadura, lo que mejora aún más la experiencia de conducción en general.